PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS. MENOS, QUE NO TE AVISAMOS!

Una de las virtudes del ser humano que más denotan una vida intensa, fructífera, consecuente y feliz, es la capacidad de dedicar su tiempo a lo que es realmente importante para su vida.

Cuando realizo sesiones de coaching de vida, una de las instancias más importantes es la experiencia de encontrar cuales son los valores que más representan a mi cliente. La importancia radica en que una vez que se reconocen los valores y se construye un propósito, es muy fácil encontrar los procedimientos para la construcción de su estructura vital, reconociendo luego sus fortalezas, debilidades, conocimientos y habilidades que le permitirán plasmar sus metas, objetivos, estrategias y acciones para ser una persona motivada hacia los pasos que le permitan llegar a SER, hacer, tener y prosperar tal como lo sueña ya que al conocerse se abrirán las puertas a la herramientas de construcción de su nueva realidad.

Gracias a Dios, he tenido el placer de observar los cambios en mis clientes, su empoderamiento y crecimiento personal y por, sobre todo, sus metas logradas. Sin embargo, como las sesiones de coaching son secretas, quisiera entregarte un ejemplo personal para que analices la efectividad de la metodología. De antemano, invitarte a reconocer el coaching como una metodología efectiva, probada, investigada y complementada para ser mejorada ya sea en sus instrumentos de aplicación, así como en su estructura.

Años atrás, en que quebré un negocio como productor de eventos, me sentí tan frustrado y deprimido que busqué documentales que me hicieran salir adelante y gran parte de los protagonistas de dichos videos eran coaches. Así fue como comencé. Encontré mi propósito de vida, el cual me invitó a inspirar y acompañar a millones de personas a crecer, evolucionar y reinventarse para alcanzar el éxito integral y salir adelante como yo lo hice. Estudié coaching de vida con especialidad en coaching de equipos y, al conocer su metodología y aplicarla a mi proyecto de vida, me sentí empoderado, seguro y confiado. Luego sentí que podía llegar más allá.  Fue así como quise conocer más formas de impactar en la vida de quienes buscan la superación personal, entonces, me hice conferencista. Luego quise tener mi propia empresa y la construí, quise levantar mi propia oficina y lo logré, luego quise presentar mis servicios en mi propia web y ya está hecha. Finalmente, mis amigos del extranjero me preguntaban como podían acceder a los conocimientos y habilidades que desarrollaba en los talleres que estaba realizando en empresas e instituciones educacionales y de salud, así como las charlas que había realizado en Santiago Centro, Curicó, Providencia, Chimbarongo y Talca; fue así como nació Human Transcendence Academy, el área de cursos online y venta de libros de Coach Master Company.

¿Qué es lo que hace el coaching? Empoderarte y enfocarte en el logro de tus sueños una vez que los conviertes en metas y planificación estratégica vital. Quise resumirte mi historia empresarial en un párrafo para que puedas vislumbrar el poder del alineamiento de los valores, criterios, programas, creencias, pensar, sentir y actuar en tus resultados. Todo lo que sueño, lo logro en menos tiempo de lo presupuestado. No sin dificultades ni tropiezos, pero con una fe inquebrantable y conocimiento de todas mis fortalezas, con estructuras metodológicas, estrategias sólidas y una estricta disciplina.

¿Cuál es la invitación? Te tengo dos invitaciones. La primera es que te acerques a los coaches que conozcas y solicites una entrevista previa para saber lo que podrás lograr con sus sesiones. Si no tienes uno cerca, solicita tu entrevista inicial gratuita de una hora conmigo en nuestra oficina o en el lugar que más te acomode.

La segunda invitación es la siguiente: Ingresa en www.coachmaster.cl y suscríbete para que tengas acceso de por vida a una variedad de cursos online y textos con descuentos impresionantes, además de material gratuito en pdf y audios que te permitirán mejorar tus habilidades blandas. Es muy importante que lo hagas dentro de este mes debido a que este 2020, a partir de febrero, solo comunicaremos lo que publicaremos mediante marketing digital y antes de eso, serán solo los suscritos los que accedan a los beneficios. Sobre lo mismo comentarte que para Coach Master Company Spa, un suscrito es parte de la familia y como tal, accederá con anticipación a todo lo que conocerá el público normal con desfase temporal. No pierdas esta oportunidad.

“Pasaré una solo vez por esta vida. Como no volveré por aquí, entonces haré lo mejor que pueda por las personas que me ha apoyado en el comienzo de mi carrera internacional.”

Te dejo esta invitación, con afecto.

 Roberto Antonio Farías Bahamondes ®

Coach / Escritor / Conferencista / Docente / Consultor

Coach Master Company

“Especialistas en coaching y habilidades blandas aplicadas al emprendimiento efectivo”

Artículos Recientes

Ir arriba

suscríbete

Registra tus datos y se el primero en enterarte de nuestros articulos, lanzamiento de nuestros cursos online, publicación de nuestros libros y accede a cupones de descuentos.

¡Regístrate y accede a un mundo de beneficios!