Nuestra Filosofía

¿ESTÁS DONDE CINCO AÑOS ATRÁS QUISISTE ESTAR?

Con el fin de generar una base sólida que simiente los valores de liderazgo, innovación, excelencia, trascendencia y creatividad, los cuales constituyen el alma de nuestra empresa, hemos integrado en nuestra esencia, dos términos; uno corresponde a la filosofía adoptado por el país Nipón y otro vocablo utilizado por los Norteamericanos. El primero es el que hacer referencia al Kaizen, el cual apunta a la concreción de procesos de mejora continua, lo que conlleva a un estado constante de evaluación y progreso.

El Segundo término corresponde a Doer que significa hacedor y también el vocablo se utiliza como trabajador. Este hace alusión al hecho de que no solo se vive de buenas intenciones sino de hechos concretos que debemos llevar a cabo para mejorar nuestras vidas integralmente. Por ende, ser un Doer es ser ¡ACCIÓN!

La comunión entre estos dos pensamientos, produce el nacimiento de nuestra Filosofía “Kaizen Doer” que apunta a que, como empresa, tenemos la impronta de alcanzar la excelencia cada día por medio de una evaluación constante que nos permita generar los cambios apropiados para construir el mejor de los servicios con un alto nivel de flexibilidad que lleve a nuestros clientes a adoptar nuestro sello para convertirse día a día en la “mejor versión de sí mismos” sabiendo que siempre hay algo que aprender, algo por mejorar, algo que optimizar y alguien a quien potenciar.

Por eso en Coach Master Company, te retamos a apropiarte de nuestra filosofía y entrar en el círculo virtuoso…
“Hoy decreto que seré mejor que ayer, sabiendo que mañana seré mejor que hoy”

Ir arriba

suscríbete

Registra tus datos y se el primero en enterarte de nuestros articulos, lanzamiento de nuestros cursos online, publicación de nuestros libros y accede a cupones de descuentos.

¡Regístrate y accede a un mundo de beneficios!