ESTAMOS MEJORANDO PARA TI

Ya van dos años desde que comenzamos a servir por medio del coaching a quienes quisieron elevar sus estándares de vida a un siguiente nivel. Dos años en los cuales fuimos creando y diversificando nuestra oferta hasta tener a tu disposición, tres áreas de servicios: Coaching, capacitaciones y cursos online.

Todo ese camino de mejora e innovación continua nos llevó a convertirnos en quien queríamos ser, una empresa experta en liderazgo, habilidades blandas y desarrollo organizacional.  Agradecer a todos nuestros partners con los cuales estamos realizando un arduo trabajo de consolidación de cada área por medio de la capacitación constante, el desarrollo de la creatividad, la mejora de nuestras herramientas, la búsqueda de la excelencia y desarrollo de habilidades superiores.

¡Jamás había estado en un taller tan dinámico!

¡No me di ni cuenta como se pasaron dos horas!

¡Muchas gracias por que además de entender y aprender me entretuve mucho!

¡No sabe lo agradecida que estoy, apliqué lo que me enseñó con mi esposo y solucioné un problema que hace años nos tenía entrampados!

¡Se pasó coach, gracias por tanto, lástima que terminamos!

¡Por mí hubiese seguido dos meses más!

Son algunas de las palabras que recibimos al terminar los talleres, los cuales tienen un facilitador como cara visible pero que, sin embargo, son llevados a cabo gracias a la excelencia de un gran equipo de trabajo, colaboradores, partners y especialistas.

Cada abrazo que recibimos al terminar las jornadas de capacitación y cada palabra de agradecimiento, nos dan la fuerza necesaria para saber que estamos en el camino que nos llena de alegría y satisfacción. No por lo que recibimos, sino por las capacidades que tenemos de gestionar y facilitar entrenamientos para desarrollar habilidades por medio del conocimiento, práctica y aplicación de estrategias y metodologías altamente efectivas.

Agradecemos a todos los que han confiado en nuestros servicios, a los que están tomando para sí mismos nuestra filosofía del “Hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy”, a quienes entienden y están practicando el éxito integral, a quienes participan de nuestras instancias de capacitación, así como aquellos que viven la experiencia del coaching.

Sabemos que sus cambios han sido radicales y que dan lo mejor de sí por reconstruirse para entregar lo mejor de sí en sus labores y aportar con un granito de arena a la creación de un mundo mejor, una empresa humanizada y una familia consolidada.

Tu también puedes acceder a una entrevista gratuita en la cual reconoceremos por medio de una evaluación de competencias, si está en nuestras manos poder dar solución a los problemas que presente tu vida o tu organización.

Te dejo la invitación, con afecto

Coach Roberto Antonio Farías Bahamondes.