Área Capacitaciones

CONFERENCIAS – CHARLAS – TALLERES – CURSOS – RETIROS

Nuestros servicios de capacitación están dirigidos tanto a gerentes, empresarios, directores como a grupos, equipos y comunidades pertenecientes a establecimientos educacionales, organizaciones, instituciones y empresas preocupadas por desarrollar a sus colaboradores por medio de experiencias de crecimiento y evolución humana, para que cada persona logre su máximo desempeño potencial, para que cada quien logre llegar a ser quien quiera ser, para subir tan alto como se desee, elevando sus estándares de vida, sus expectativas, su inteligencia interpersonal, inteligencia intrapersonal, sus relaciones humanas con sus familias, equipos de trabajo, colaboradores y partners.

Nuestros temas profundizan especialmente en lo relativo a empoderamiento acelerado, liderazgo situacional redocrático, habilidades sociales, oratoria efectiva, inteligencia emocional, habilidades blandas, resolución de conflictos, motivación, mejora continua, éxito integral, trabajo en equipo, planificación estratégica, desarrollo organizacional, neurociencias aplicadas, gestión educacional, aumento de la productividad, disciplina del emprendimiento, salud integral, libertad financiera, entre otros.

Todos los temas anteriormente descritos pueden ser contratados en cualquiera de los cinco formatos disponibles ya sea conferencias, charlas, talleres, cursos como retiros de más de tres días. Nuestras conferencias se basan en investigaciones científicas, neurociencias y programación neurolinguística. Por su parte, las charlas toman como base las experiencias y situaciones de vida inspiradoras de pioneros que, enfocándose en su propósito de vida, lograron alcanzar enormes estándares de éxito. Los talleres son experiencias prácticas en donde se adquieren conocimientos, pero a su vez se desarrollan habilidades. Cuando estos conocimientos y habilidades son evaluados el formato se denomina curso y cuando estas situaciones se aplican para resolver problemas de alta complejidad a partir del encuentro consigo mismo en lo espiritual, el formato corresponde a retiros. 

Dichos encuentros están dirigidos por coaches y expertos profesionales de excelencia en cada materia, con metodologías de vanguardia en los nuevos paradigmas de liderazgo, persuasión, trabajo en equipo, herramientas de coaching e implicación estratégica, con el fin de acelerar procesos que derriben las brechas y dificultades que interfieran en el logro de los objetivos y metas de cada proyecto empresarial o institucional. 

Todos los programas de alto impacto se construyen junto al cliente solicitante de manera proactiva y flexible de acuerdo a las expectativas de la empresa u organización y en base a sus necesidades de instalar, mejorar, consolidar, articular, alinear, y crear lugares “felices, eficientes y eficaces” para trabajar en equipo, asi como fomentar nuevos ambientes de trabajo, con paradigmas de bienestar organizacional transcendentales y colaborativos.